Usted está aquí

Concentrados, los detergentes que no son distraídos

Categoría: 

El uso de detergentes concentrados en la lavandería es una tendencia creciente en el mercado debido muchos de sus beneficios clave:

 

  • Sostenibilidad: Los detergentes concentrados suelen venir en envases más pequeños y ligeros, lo que reduce la cantidad de plástico y el impacto ambiental en términos de transporte y fabricación. Esto se alinea con la creciente conciencia ambiental de los consumidores y la menor huella de carbono.
     
  • Economía de Espacio: Los envases más pequeños ocupan menos espacio en los estantes de las tiendas y en el hogar, lo que es especialmente beneficioso para las personas que viven en espacios reducidos.
     
  • Menor Consumo de Agua: Al requerir menos agua para fabricar y transportar, estos detergentes también contribuyen a la conservación de recursos hídricos.
     
  • Mayor Eficiencia de Limpieza: A pesar de su concentración, estos detergentes suelen ser igual de efectivos o incluso más que sus contrapartes no concentradas. Esto significa que se necesita menos producto para lograr los mismos resultados de limpieza.
     
  • Ahorro Económico: Aunque el costo por unidad de un detergente concentrado puede ser más alto, su mayor concentración significa que se necesita menos cantidad en cada lavado. En última instancia, esto puede traducirse en un ahorro económico a largo plazo para los consumidores.

 

En resumen, la tendencia hacia los detergentes concentrados en lavandería se debe en gran parte a sus ventajas ambientales, económicas y de eficiencia. Los consumidores están cada vez más interesados en productos que reduzcan su impacto ambiental al tiempo que ofrezcan un mejor valor, y los detergentes concentrados cumplen con ambos criterios.

¿Has probado algún detergente ultra concentrado?

El reto de formular detergentes concentrados es la de mantener las características del producto tanto en su forma concentrada como en diluido. Te invitamos a descargar una fórmula indicativa de nuestra propuesta de detergente económico 6D ultra concentrado, que al diluirse con cinco partes de agua permite al usuario obtener un detergente común para ropa.

Si deseas puedes solicitarnos una muestra para que lo pruebes de primera mano y conozcas sus características.

Pero ¿por qué detenerse ahí? Tenemos muchas opciones que aportar a la fórmula para que tu detergente de ropas tenga muchos más beneficios.

Contáctanos, concentrémonos en construir una fórmula diferencial para tu marca.

Vinculos

Descargar Fórmula: Detergente  6D

Solicitar muestra: Julian Leal

SUMIQUIM, SU ALIADO CONFIABLE EN
SOLUCIONES QUÍMICAS Y
DESARROLLO DE PRODUCTO

 

Publicado por Julián Leal - Octubre 03 de 2023