Usted está aquí

Blog

Línea Home Care - Su Aliado Confiable en Soluciones Químicas
En #Sumiquim también tenemos soluciones verdes y sostenibles para las industrias de cuidado del hogar.

Para más información, haz click en el enlace a continuación

Los polímeros Carbopol®Pemulen ™ y el Policarbofilo Noveon® * son algunos de los excipientes más utilizados para viscosar lociones, cremas y geles. 

Bodyfensine Peptide | Fensebiome Peptide: El primero estimula el mecanismo de defensa natural de la piel y el segundo, promueve el equilibrio de la microbiota normal de la piel

¿Sabías que los Almidones tienen muchas aplicaciones en cuidado personal, no solo en maquillaje?

Un interés común que tienen los formuladores es lograr diseñar un producto estable y seguro para ser administrado a quienes más queremos, en gran parte este objetivo se logra al contar con excipientes que desde su naturaleza, proceso de obtención y alta calidad aseguren estos resultados.

¿Has oído hablar de la desintoxicación digital y los efectos en la piel a causa de la exposición prolongada a computadores, pantallas y celulares?

Las bacterias y otros microorganismos son celulas capaces de existir en casi cualquier ambiente, pero la naturaleza tiene sus propios mecanismos para encargarse de ellos.
UMC ha realizado investigaciones extensivas para entender la manera natural que existe para mantener las bacterias controladas y ha desarrollado Ecorich® Protect. 

¿Quieres conocer más?

PHYTOSQUALAN es un escualano natural, de origen vegetal, hecho de una materia prima renovable, la aceituna, y reconocido como un ingrediente esencial en las formulaciones cosméticas.

Se obtiene del aceite de oliva y tiene propiedades muy solicitadas para cosméticos

Conoce más acerca, a continuación.

El envejecimiento comienza a los 30 años con arrugas de expresión ... y continúa en todas las capas de la piel. 

Diseñado y producido de acuerdo con los principios de la química verde, el hexapéptido es una evolución del péptido Argireline®, considerado el primer producto en el mercado en atacar las arrugas de expresión, con una actividad superior y una mayor relajación post-expresión y efectos antienvejecimiento.

Conoce más acerca, a continuación.

CollaPlant Z NPNF de TRI-K Industries es una alternativa vegetal y vegana al colágeno animal, que ofrece una excelente protección de la piel y la hidratación!

Los consumidores actuales buscan ingredients limpios en lo que se refiere a bienestar animal, sostenibilidad y consciencia con el planeta. Los consumidores veganos quieren mantener los beneficios de productos que contienen colágeno pero tienen opciones limitadas.

Conoce más acerca, a continuación