Usted está aquí

Conoce las alternativas de Lubrizol para tus formulaciones de cuidado del hogar

Categoría: 

Confiérele a tus productos las características adicionales de Lubrizol. Mejora los rasgos de espesamiento, estabilización, suspensión, reología, modifica las características de las superficies o muchas otras más.

Carbopol® 676 Polymer

Es un polímero con características de flujo corto y promueve viscosidades relativamente altas, su buena estabilidad en presencia de blanqueadores a base de cloro o peróxido y en sistemas con niveles de pH alto lo hacen recomendable para incluirlo en formulaciones detergentes para lavaplatos automáticos, limpiadores de superficies duras, sistemas de limpieza del hogar o industiales donde ayuda a aumentar el tiempo de contacto del producto sobre la superficie.


Novethix HC-200 Polymer

Controla la reología de tus productos al mismo tiempo que los mantienes claros y translúcidos con este polímero diseñado para maximizar su eficiencia en sistemas surfactantes con electrolitos. Su desempeño sinérgico con sal, su facilidad de uso en procesos fríos y en formulaciones con gran variedad de tensoactivos lo hacen muy versátil para desarrollar productos económicos como limpiavidrios, detergentes y lavalozas líquidos de aspecto Premium.


Novemer EC-1

Al ser diseñado para espesar, suspender, estabilizar y emulsificar un amplio rango de aceites lo hacen un candidato ideal para las formulaciones del cuidado del vehículo y superficies como ceras, productos abrillantadores o sistemas ambientadores de aire.  Funciona muy bien en conjunto con los productos de la línea PemulenTM promoviendo sensaciones suaves y acondicionadas en superficies tales como cuero mediante procesos fríos sin la necesidad de cálculos de HLB.


Noverite GP200 Polymer

Este polímero 100% activo y derivado parcialmente de fuentes egetales, adiciona humectación a las formulaciones donde el cuidado de la piel es importante sin impactar negativamente en la detergencia o en la claridad del producto. Una alternativa apropiada para  incluir en pastas lavalozas y detergentes para lavado manual.


Noverite 100

Provéele brillo, resistencia al agua y protección a las manchas a tus formulaciones de limpiadores de superficies, ceras, limpiadores multipropósitos, lustra muebles y autobrillantes. Diseñado como formador de película, este versátil polímero permite que con su uso frecuente las superficies tratadas sean más fáciles de limpiar al mismo tiempo que las nivela y restaura.


Noverite Series 3XX

Polímeros funcionales que confieren características específicas a tus formulaciones para volverlas excepcionales. ¿Quieres proveer un efecto suavizantes?, ¿una espuma más estable y duradera? O acaso prevenir las manchas debidas a incrustaciones en la cristalería?. La serie 3XX te ayuda a éstas y más funciones.

Permítenos ser parte de tus soluciones de formulaciones.