Usted está aquí

Nuevos Manitoles – Colección Gemas Preciosas

Categoría: 

Con el Mannogem® XL Ruby, Manitol granular de 300 micras y el Mannogem® XL Opal, Manitol spray dried de 160 micras, puedes llevar a cabo procesos vía compresión directa. Al ser fabricados con la tecnología XL, que le proporciona mayor esfericidad y porosidad a las partículas, se obtienen propiedades superiores de compresibilidad y aglutinamiento, permitiendo usar menos excipientes en la fórmula.

Mannogem® XL Ruby es ideal para formular con multiparticulados y con principios activos de tamaño de partícula más grandes, como son los activos enmascarados, así mismo, es la opción preferente para fórmulas con altas dosis de activos, proporcionando sensación suave en boca.

Mannogem® XL Opal, es recomendado para formular con activos micronizados y de dosis bajas, permite desarrollar tabletas de un menor tamaño, que presentan rápida desintegración y excelente organoléptica.

Todas las anteriores cualidades contribuyen a mejorar el cumplimiento terapéutico de parte de los pacientes, incrementar la productividad para los fabricantes y desarrollar diversas formas farmacéuticas (Masticables, Orodispersables, Chupables) dentro del concepto de simplicidad.

Por otra parte y con el fin de ofrecerles una fuente alternativa de Manitol polvo y mejorar de esta manera la eficiencia y seguridad de las cadenas de suministro de los fabricantes, se adicionan las referencias Mannogem® Onyx, Manitol Polvo de 50 micras y Mannogem® Emerald, Manitol Polvo de 25 micras, que ofrecen rápida disolución, excelente palatabilidad con textura cremosa y dulzor medio.

Contáctanos para brindarte más información…